Colegio Téifaros, en el corazón de Coyoacán.

Gracias a nuestra ubicación privilegiada en el corazón de una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México, Coyoacán, podemos ofrecer a nuestros alumnos espacios amplios donde se combinan las actividades al aire libre con la tecnología y el aprendizaje en el aula.

Nuestras ventajas

Comunidad

Valores altruistas

+5000 m2

Autobuses propios

Servicio diario

En todos los salones

Aulas equipadas

Cada una de nuestras aulas cuenta con conexión rápida a internet, cámaras para videoconferencia, proyectores y equipo multimedia de última generación.

Laboratorios y aulas especializadas

Contamos con aulas especializadas para la práctica y  aprendizaje de nuevas tecnologías. Dichos salones incluyen equipo de cómputo de última generación, conexión veloz a internet, tablets y dispositivos adicionales que refuerzan el aprendizaje.

Nuestros laboratorios cuentan con todo lo necesario para la correcta realización de las prácticas propuestas por los programas escolares vigentes. Más importante aún, nuestros laboratorios sobrepasan los requisitos de seguridad solicitates por la autoridad escolar.

Instalaciones de primer nivel

Dentro de nuestras instalaciones contamos con dos canchas de basketball, dos canchas de futbol rápido, auditorio, huerto, comedor, gradas, salón de juntas y salones de usos múltiples.

Play Video

Somos Top 100 mejores colegios

Nuestros alumnos son nuestro orgullo, sin embargo, también nos enorgullecemos de nuestras certificaciones, reconocimientos y oferta tanto académica como deportiva y extracurricular.