Mensaje del director

Bienvenidos al Colegio Téifaros, S.C., una institución  en la que proporcionamos a nuestros alumnos herramientas de reflexión individual y de análisis colectivo con las que pueden generar a futuro, cambios importantes en las formas de participación ciudadana y hacer de nuestro planeta un mejor lugar para vivir: un mundo moralmente sano y limpio, respetuoso y tolerante ante la diversidad; un mundo con países en los que sus ciudadanos propongan y no destruyan; en donde la tecnología que desarrollen sea utilizada para beneficio de la humanidad; un mundo en donde, sin distinción de raza, género o credo, pueda ejercer sus derechos en un marco de libertad responsable.

Desde este espacio, los invitamos a fortalecer sus valores familiares, a reflexionar con sus hijos acerca del medio en que vivimos, a aportar ideas, soluciones y propuestas concretas para su mejoramiento; a promover la solidaridad, la no violencia y la lucha por la paz.

Deseo que sus estancia en este colegio sea en sus vidas motivo de satisfacción y orgullo, como lo ha sido para nosotros desde su creación, el habernos comprometido con la formación de ciudadanos propositivos, justos y responsables.