Alianzas y Certificaciones

CERTIFICACIONES

Somos una “Cambridge English School”, en Primaria y Secundaria nuestros alumnos se certifican con la Universidad de Cambridge y en Francés  por el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

PRIMARIA INGLÉS

*2° -  Certificado: “Starters”

*4° -  Certificado: “Movers”

*6° -  Certificado:  Flyers (12 años) o Key (13 años)

PRIMARIA FRANCÉS

*Certificado en 6°  generación 2020-2021: “Delf Prim A2”

SECUNDARIA INGLÉS:

*3º de Secundaria Nivel Intermedio certificado: ”Preliminary English Test” (PET)

*3º de Secundaria Nivel Avanzado certificado : ”First Certificate in English” (FCE)

SECUNDARIA FRANCÉS

3º de Secundaria certificados: “Delf Junior A1” y “Delf Junior A2”

Convenio con la Universidad de Cambridge 2017

Certificado “Exam Preparation Centre 2014"

Certificado "Centro de Exámenes Internacionales 2010"

ALIANZAS

Para el Colegio Téifaros S.C. lo más importante es contar con alianzas de Instituciones reconocidas en el ámbito educativo a fin de fortalecer conjuntamente nuestra comunidad educativa las mejores opciones de crecimiento.

University of Cambridge
Prepa Tec
La Salle
UVM
Ibero
Universidad Latinoamericana
St. John's
Colegio Chimalistac
Unitec
Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán
Universidad de Londres
Universidad Intercontinental
Colegio México
Inhumyc

*Informes de convenios con la Lic. Alexandra Núñez Villanueva tel. 5659-8111 Ext. 109

Es un método que estimula el sistema neuro-visual para perfeccionar la destreza de la lectura comprensiva para cerrar la brecha de la  cantidad de información que los alumnos reciben y su capacidad para procesarla mas rápido.

Dirigido para los alumnos de 6º de primaria a 3º secundaria.