Primaria » Talleres Cocurriculares

Talleres Cocurriculares

Animación a la Lectura. Tanto en Español como en Inglés contamos con un programa de Animación a la Lectura en el que se realizan actividades como escenificaciones, proyectos y representaciones artísticas de los libros favoritos de cada alumno.

Computación. Este programa incluye la teoría y práctica de software educativo, incrementándose en cada grado el nivel de dificultad del mismo, a fin de que el alumno adquiera un mayor dominio que le proporcione ventaja para su futuro profesional y académico.

Educación Sexual. Este es un taller impartido por personal especializado de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de México (UNAM) que orienta al alumno a respetar su cuerpo, a conocer los cambios que ocurren en la adolescencia y a adquirir los valores y hábitos saludables para esta área de su vida.

Valores, Yoga y Bienestar Emocional. Promueve en los alumnos las actividades y principios que fortalecen tanto su propio desarrollo personal como el de su comunidad.