PRESEA BERNARDO QUINTANA PARA EXALUMNO GABRIEL CASTAÑEDA CUADROS

La UNAM otorga anualmente la PRESEA BERNARDO QUINTANA,  un reconocimiento a los Alumnos de Alto Rendimiento Académico de Bachillerato que se entrega en ceremonia pública con la presencia de autoridades, directores, maestros y familiares.  Este reconocimiento se entrega a alumnos  que se hayan destacado por alguna de las siguientes  cualidades: Liderazgo, Patriotismo, Valor, Servicio o Excelencia Académica.

Con mucho orgullo para nuestra institución,  les informamos que nuestro exalumno Gabriel Castañeda Cuadros quien cursó en este colegio Primaria y Secundaria, habiendo concluido ésta en el ciclo escolar 2015-2016, fue nominado  por la Preparatoria No. 8 de la UNAM para recibir dicha PRESEA debido a su alto desempeño académico,  por intervenciones destacadas de manera individual y en grupo, así como por sus trabajos escolares de investigación, participación y logros en certámenes académicos de relevancia.

Extendemos una gran felicitación a sus papás Gabriel y Olivia por tan merecido reconocimiento a su hijo.