Imagen Cambiar Imagen

INGLÉS PREESCOLAR

Programa Académico De Inglés Preescolar

OBJETIVOS GENERALES

El objetivo principal es brindar a los niños la oportunidad de adquirir el inglés, de manera didáctica, activa y divertida.

Aprender una segunda lengua a temprana edad ayuda a los niños a crear una conciencia de que existen más formas de comunicación para expresar sus ideas y tener otra visión del mundo.

El programa de inglés es impartido a partir del grado de Maternal II (1hr. diaria), Kinder I (2 hrs. diarias), Kinder II (2 hrs. y media diaria).

PROGRAMA ACADEMICO

• Incorpora una metodología efectiva de enseñanza del idioma en un ambiente completamente bilingüe.

• Permite al niño desarrollarse social, física, emocional, artística y cognitivamente.

• Durante la etapa de preescolar los niños desarrollarán las habilidades de hablar, escuchar leer y escribir a través de actividades de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, coordinación motriz fina y gruesa, artísticas, juegos, literatura infantil, canciones y poemas.

• Cada maestra cuenta con el material didáctico necesario para impartir sus clases como: Libros del estudiante, Cuentos, CD s, material completamente didáctico y atractivo para los niños, tarjetas, pósters y aula interactiva.

PROGRAMAS BIMESTRALES

Cada bimestre se les entrega a los Padres de familia un programa en donde encontrarán, los temas , el vocabulario, las estructuras, los cuentos y canciones, con la finalidad de que estén enterados de lo que se está viendo en clase y puedan apoyar a los niños en casa.

PIZARRÓN INTERACTIVO

Cada semana nuestros alumnos asisten a una sesión de una hora al aula interactiva donde realizan actividades lúdicas que permiten apoyar el programa académico de inglés.

TAREAS

A partir de kínder II los niños llevarán tarea a casa con el objetivo de crear un hábito y los conocimientos sean reforzados en casa.

EVALUACIONES

Las evaluaciones son trimestrales y se enviarán a casa los meses de diciembre marzo y junio para ser revisadas y firmadas por los padres de familia.

CLASES ABIERTAS

Al final de cada ciclo escolar se realiza una clase abierta con el objetivo de que los niños puedan mostrar los conocimientos aprendidos en el año.

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

(C) Colegio Teifaros 2010. Todos los derechos reservados. Fernández Leal No.16 Col. Coyoacán, México Distrito Federal. Teléfono: 5659 8111

Diseño Web y SEO por ADE

valid XHTML valid css